domingo, 26 de septiembre de 2010

Consolidación


Está de moda. En el mundo IT donde vivo de 9 a 18, es la panacea. Sin embargo, yo me refiero a algo más banal. Hace tiempo empecé este blog y parecía que era mi única incursión en esto de lo público en internet. Pero hace unas semanas, por culpa de, entre otras cosas, mi nuevo iPhone, me metí en twitter. Nada exigente (al igual que con este blog) pero de vez en cuando, doy señales de vida. Claro que, al publicar allí, tengo que repetir algunos temas (o extenderlos) aquí.

¿Cómo puedo unir esas dos publicaciones, para evitar duplicidades, aunque la mayoría de las veces sea para no perder un tema interesante? Por ejemplo, las tarifas de datos en roaming en Europa. Al trabajar en una TelCo, se bien lo que cuesta, tanto el tráfico de datos como el trafico en roaming... ¿por qué entonces esos precios tan abusivos? (a partir de un tweet) Tambien me puede suponer un problema la privacidad. En este blog no he dado mi nombre, al menos hasta ahora. Muy pocos datos personales, aunque mucho se puede leer entre las lineas del blog. Al añadir twitter, habría más datos (por ejemplo, mi nombre).

Y el tercero en discordia se añadió hace un par de días. Facebook. Así que, ahora, tengo que consolidar tweets, muros y posts, manteniendo eso llamado privacidad y sin tener que "tripitir" mis aportes...

No se, tengo que pensarlo. Trabajo en ello. Mientras tanto, consta que tengo un usuario en twitter, ademas de este blog.