miércoles, 14 de septiembre de 2016

Iba a ser...


... y no fue. Al menos en lo que se refiere al propósito inicial de este viaje. Hablamos de montaña rusa?

Suena "Asking too much" de All that remains


El viaje, justo al finalizar el periodo de adaptación de mi peque, era para participar en una especie de congreso interno (iba a presentar en un par de sesiones). Al final, por una serie de encajes y alineamientos místicos, voy a preparar y estar en una reunión con un cliente. Acabo de adquirir un nuevo "apellido" a mi título en una nueva área. Es increíble, en plan Matrix... pero antiguo. Te lees un par de documentos, haces un par de preguntas adecuadas y te conviertes en experto en la materia. Total, que entre eso y las mil reuniones en paralelo.. pues, para qué más?!

Mientras esperamos (mas de 30 minutos de retraso) en el avión en Frankfurt, la tripulación nos da las instrucciones de seguridad. El recitado en alemán me resulta raro, pero no estaba escuchando del todo (sieben que?) pero al oírlo en inglés se ha hecho la luz (menos mal :D).

"The use of Samsung Galaxy Note 7 is forbidden in Lufthansa flights"

WOW! Samsung, eso tiene que doler y mucho.

Por otro lado, voy a defender la idea en la que hemos estado trabajando. Este trámite debería pasar sin problemas pero lo importante va a ser el lenguaje corporal de algunos responsables. Ya veremos. Lo importante vendrá después y será entre bastidores donde se discutirá todo. A ver... hacía mucho tiempo que no estaba tan pendiente del lenguaje no verbal.

Suena "The signal fire" de To Whom It May



PS, 16/09
Todo el guión se ha cumplido a la perfección, todos los actores en su papel, todo el juego como se esperaba. Es la parte no verbal la que no ha quedado clara. Por lo tanto una victoria a medias, a la espera de ver que más sale. Ah! y otro viaje maratoriano en ciernes. NJ - Estocolmo en tres semanas (que ahora tengo dos semanas en casa)