lunes, 26 de septiembre de 2016

Hoy me empiezo a sentir mejor


Por fin! Desde mi rotura de fibras en el gemelo el 5 de Agosto no he podido hacer nada de ejercicio. Y eso que compramos una elíptica justo antes de la rotura.

Hoy ha sido el primer día que he podido hacer algo de ejercicio. Y digo algo porque han sido 30 minutos con el nivel más bajo de fuerza, estiramiento de gemelo antes y después... eso sí, he sudado :) He salido cansado pero me siento bien, el dolor se concentra en la parte de la rotura. Eso combinado con la rehabilitación debería dejarme en mejor situación al final de la semana (cuando se acaban las 10 sesiones). Listo para embrcar el domingo en un periplo absurdo gracias a los precios de los vuelos. Madrid - Frankfurt - Newark - Frankfurt - Estocolmo - Frankfurt - Madrid. Todo ello en 5 días!

Suena "My curse" de Killswitch Engage


Estaba leyendo esta mañana que a Terry Jones, integrante de Monty Python (la madre de Brian si no lo situáis), le han diagnosticado demencia (es duro en cualquier persona, pero para alguien que depende tanto de las palabras debe ser horrible). Leyendo he llegado al artículo de JotDown con las "posibles" mejores escenas de Monty Python.

Si, yo también he intentado traducir "el mejor chiste del mundo" y creo que he frito a Google :)


La semana promete intensa, preparativos mil, cerebro a explotar y los cambios anticipados que ya empiezan a ser visibles (y, por tanto, a impactar)