lunes, 1 de marzo de 2010

Recuperando el tiempo...


Como comentaba con Chuso la semana pasada, cuando vinieron a tomar café, estos días no he tenido tiempo para nada "no planificado". Entre las clases del carné, el trabajo (que estos días está rozando lo salvaje), el nene y las cosas de casa, no he tenido tiempo de escribir nada en el blog. El domingo tuve un hueco, pero mi cabeza estaba ya en el examen de hoy.

Eso no significa que no tuviera ideas para el blog, ni cosas que escribir o comentar. Nada más lejos de la realidad. Tengo algunas cosas en la recámara, que iré publicando poco a poco... y muchos comentarios en blogs que sigo que no haré (porque ya pasó el momento y vienen más cosas que comentar).

Pero esas entradas vendrán; hoy vamos a ver el blog de un amigo, Mr. Fidjisland o Mr. Dupont.
Este amigo que se va de viaje a Nueva Zelanda. Por si no lo saben, Nueva Zelanda (o New Zealand) es "the yougest country on earth".


La verdad es que siento envidia sana. Envidia es obvio, porque mola, porque el plan es chulo, porque Mr. Dupont siempre hace unos viajes "super" (me salió el deje francés) y porque me molaría un montón hacerlos a mi… sana porque es un amigo, me gusta mucho que los disfrute y estoy ansioso por la sesión de fotos posterior ;).

En su viaje a Japón hizo un blog, Japón Extremo. En este viaje (ha habido otros por medio, Mr. Dupont es muuuuuy viajero ;D), tras la experiencia de "Japón Extremo", también ha optado por la opción blog, Nueva Zelanda Extrema. Esta bien porque así podemos quitarnos el gusanillo de ver fotos y conocer peripecias del viaje hasta tener de primera mano el relato completo.

PS, de su viaje a Japón nos trajo esto (sus recuerdos de los viajes son siempre muy originales):


Más info y otras piezas en d-torso.