Este fin de semana hemos tenido visita en casa. Unos amigos de Valencia (el del coche nuevo) han venido a vernos... bueno, a ver al pichurro!
Finde intenso, completo pero muy bueno. Gracias por venir a ver... al pichurro :D Entre pollos asados, pizzas y chachara (Pakito, este finde no has hablado mucho, pero supongo que por el "trancazo" que tenías) hemos pasado el finde.
Entre todo eso, por comentar, murió Miguel Delibes, el Madrid de baloncesto ganó al P.E. Valencia, el Madrid de fútbol ganó también (después de la debacle contra el O.L.), Fernando Alonso (para agonía de los "antialonsistas" y éxtasis de los "alonsistas") ganó en su primer gran premio como corredor de Ferrari, demostrando que, te agrade o no como persona, es un corredor co-jo-nu-do y... seguro que mil cosas más, pero no hemos tenido más tiempo ;)
Yo hoy, hoy es Lunes. Hoy ha sido el primer día del pichurro con su cuidadora. La verdad es que todo ha ido bien. A ella la conocíamos de antes y es de confianza y el pichurro es bastante social, pero claro, era el primer día de brazos extraños, de canciones diferentes, de biberón, de muchas cosas... tantas que acabaron agotados Chule y pichurro. Yo también acabé agotado, pero del trabajo.