lunes, 1 de marzo de 2010

Soy apto!!


Al menos eso ha certificado la examinadora del carné de conducir. A la primera, como quien dice... eso si, esta mañana, durante la clase antes del examen, no habría dado ni un duro por mí (je je je).

Tengo que agradecer enormemente las muestras de afecto de mis amigos y familia, los apoyos, el "no esperaba menos de ti" y por supuesto, los 400 extras (como los de las pelis) de Alcalá, desde el viejo setentón que se ha saltado el ceda al paso y casi me embiste en una rotonda al k-pullo que me ha adelantado por la derecha cerrándome el paso, al que he cogido como referencia a la hora de aparcar (demasiado lejos del bordillo, él ya no necesita aprobar) y que me ha obligado a maniobrar y a los peatones que se me han cruzado, esta vez advirtiéndolo con la mínima antelación posible... gracias por recordarme que esto solo es el comienzo.

Pues sí, conductor novel, learner, novato, todo eso y más... y ahora la prueba más difícil, coger mi coche, llevar al pichurro conmigo en el coche... pero eso ya vendrá... por ahora, ya he aprobado el carné de conducir!!

Ahora, a por mi credencial :D


PS, Los mas importantes agradecimientos, por obvios, a veces son olvidados. Sin mi Chule por apoyarme y por ser tan "cansina" (sin ello, yo no me habría presentado nunca, siempre hay buenas excusas), por aguantarme estas 4 semanas de agotamiento y por... por todo eso y más... y sin el Pichurro, que por pequeño no es menos importante, por ser motivación y por dormir de un tirón las noches que Papá lo necesitaba ;) no habría hecho esto.
Mil veces mil mil besos a los dos