miércoles, 24 de marzo de 2010

Le Blogustin de Augustin


Hoy estaba leyendo en el Metro, en mi trayecto diario al trabajo, mi Lanfeust de Marzo (el número de Febrero se perdió en el limbo del espacio entre Toulon y Madrid y no, no se envia por Correos y Telégrafos) y, como es tradición, he empezado por las secciones cortas y los textos antes de empezar con las "séries BD".

Bueno, hoy me he leido la sección de "Le Blogustin de Augustin". Ácido como siempre, muy bueno, tiene un cuadro donde pone algo así como las "entradas que pudieron ser y no fueron". Las de este mes con:

- "Comment gueule-t'on el langage des signes ?"
(Cómo se echa la bronca en lenguaje de signos?)

- "Il faudrait, un jour, prévenir les croyants qu'il y a un vie AVANT la mort..."
(Habrá que avisar, algún día, a los creyentes que hay vida ANTES de la muerte...

Aquí podéis encontrar más placas. Mi ración de buen humor para empezar bien el día.

PS, Mucho jaleo estos días, incluyendo un viaje a Sevilla a ver al abuelo, los primeros "bibes" del pichurro... y esta Semana Santa, si me lo permiten los de Saudi, "bibes", cuchara y, espero, alguna escapadita los tres juntos...