domingo, 29 de marzo de 2009

Ha vuelto la F-1


... y yo durmiendo :D

Es que entre el cambio de hora, y la encerrona preparada por mi padre y mi hermano, estaba derrota'o. Que la encerrona fue importante... LLegamos el viernes por la noche y nos encontramos a la puesta de casa un montón de arena (6 m3) para arreglar el jardin, replantar el césped y no-se-que más.
Pues nada... sabado, sabadete, pala y carretilla con el montón de arena. Joooder con la arena!! Nada, nos quedan 10 carretillas... si, si... no se, 200 en total?


Bueno, que tenía ganas de que empezara la F-1, que a mi chule y a mi nos gusta ver las carreras los domingos con un buen apéro. Además, parece que fue interesante... (lo vere en diferido en la web de la Sexta aunque ahora ya no se si mola)

En cualquier caso, así quedó el podium: