viernes, 4 de noviembre de 2016

Más de lo mismo (y otras cosas)


Ayer nos cenábamos la composición del consejo de ministros, ya tenemos a todos con su cartera y resulta que... sorpresa! siguen todos los que estaban... bueno, no, no todos. Entre los que habían tenido que echar, los que se piraron y alguno que estaba peor que la pipa de un indio, tenemos 6 nuevos y 7 repes. Y los nuevos, vaya nuevos! reemplazamos cromos, capillita por capillita, premiamos (no, calla, aquí no premiamos, es solo pagar viejas -y no tan viejas- deudas). Leía ayer un artículo de opinión que decía "Y esto es la renovación". Pero, como decía Nicole Kidman en el anuncio de Schweppes "What did you expect?" Es decir, que esperábamos? Que estamos hablando de Rajoy, que hasta los gallegos le consideran demasiado gallego! Ahora solo espero una oposición haciendo lo que debe, oposición seria y responsable...
BLAMMMM! Que dolor! Me desperté de un golpe en la mesa.

Suena "Mine is the grandeur... of melancholy burning" de Dark Tranquility


Cambiando de tercio, hoy he acabado el libro "La salvación de una santa" de Keigo Higashino. Es bueno, muy bueno. Si te gusta la novela negra, con tintes científicos, es perfecto. Engancha, te da detalles para que puedas elaborar tus teorías, los giros no son artificiales, en ningún momento es pesado en descripciones pero no echas en falta detalles... simplemente, adecuado.

Ahora volvemos a la situación de tener que escoger otro libro para leer. Dudo entre uno de Joe Hill (hijo de Stephen King), algo de ciencia ficcion (Chanur o los libros de Cixin Liu) o la trilogía de El corredor del laberinto... veremos en breve.