viernes, 18 de noviembre de 2016

Agotado


La semana ha sido intensa, agotadora. El tener eventos cada noche no ha ayudado. Cenas todas las noches, donde no desconectas del trabajo, donde no puedes bajar tus defensas, te deja aún más agotado. Y si añadimos alcohol a la cena (aunque solo sean cervezas 😅) pues ya ni te cuento.

Reuniones, yendo de aquí para allá, he hecho unos 14km al día entre edificios y reuniones. Añadamos el gym un par de días (más por conciencia que otra cosa 😇) y reuniones de 30 minutos, mientras tomas un café, entre edificios... y mil cosas en la cabeza. Por encima de todo, con la sensación de avanzar pero sin estar convencido de que llegaremos al final... pero sin perder las ganas un segundo.

Al menos la semana ha resultado productiva.

Suena "Drifter" de In Flames y pienso que se le va a ocurrir hacer a Ig ("Cuernos" de Joe Hill).


Y si no tienes suficiente, mira todo lo que tendríamos que hacer aquí.

Una de las noches hice la visita de costumbre a Råkultur, llevando al equipo que estamos trabajando en la solución. Grata (y grandísima) sorpresa para ellos, salieron encantados. Yo ya se lo bueno que es el restaurante. Menú de esta vez: sopa miso, temaki softshell crab & pork belly, sashimi y sushi, con especiales halibut marinado en salsa de bayas y... bueno, mejor unas fotos.

 

 

Cerrando, esta semana comenzó con 50cm de nieve con montañas de nieve sucia en los rincones y hemos acabado en un paisaje mojado. Anécdota de la semana, con tanta nieve/agua, charcos ocultos y similares, las botas que llevaba eran más para nieve solo, por lo que se mojaron. Tuve que parar en Stadium a comprar unas plantillas (de esas especiales de ski y nieve, que llevan la suela aislada de aluminio) y un par de calcetines, porque los que llevaba quedaron para la basura. Al cambiar las plantillas descubrí que las botas tienen un "pincho" en el armazón de la suela, de metal. Pánico en el próximo control de seguridad.