lunes, 8 de agosto de 2016

Nuestra ruta de vacaciones (I)


Esta es la parte de la entrada que habla de la ruta seguida en nuestras vacaciones.

Miami - Panamá - Boda
El vuelo directo a Panamá salía un 60% más caro que el vuelo con escala en US. Miami era una buena opción, que no conocíamos. Además cuando ahorras en 5 billetes de avión te da para hacer muchas cosas. Así que 24 horas de escala en Miami. Mucho calor y humedad, perfecto para aclimatarnos y un muy buen hotel (con un buen precio), visita a Miami Beach ineludible, visita a la Apple Store con mi padre y... aduana sin problemas... WOW!

Las vistas desde el Mutiny

El peque y yo viendo amanecer

Sunrise

Miami Townhall


Lincoln Road

Miami Beach
Miami, el único sitio que conozco que tiene zonas de parking reservadas a motos... de agua!

En Panamá tenemos turismo intensivo antes de la boda, preparativos (ensayos, trajes, zapatos y todo eso) y poco más. Hace menos calor aunque todavía necesitamos aclimatarnos. Visitamos Panamá Viejo, el casco antiguo, Amador y el canal de Panamá (impresionante).

Panamá viejo (y nuevo al fondo)



Atardecer

Esclusa de Miraflores, Canal de Panamá


La segunda esclusa de Miraflores y, al fondo, la de Pedro Miguel




Un Diablo Rojo

El casco antiguo


La bahía de Panamá

Un show en la calle


Cables y más cables... nada enterrado

La boda estuvo muy bien aunque nosotros no pudimos disfrutarla mucho. En parte porque el estilo es diferente y en parte porque los peques estaban muertos. Es diferente porque está más enfocada a la fiesta mientras que las nuestras giran en torno al banquete. Allí se come un bufet que estaba fuera del salón y hay música, música, música. Pero hasta el bailón del pichurro estaba cansado y pasó de la música.


La acogida de nuestra familia política ha sido increíble pero necesitamos relax. Al fin y al cabo esto son nuestras vacaciones.

Bijao
Nos adentramos en Panamá siguiendo la carretera panamericana para ir a una playa en el Pacífico. Muy chulo!! Puedes ver el bosque tropical (rainforest) desde la carretera, es una pasada. Visitamos el interior, el Valle de Antón y mi hermano vino a pasar un día con nosotros. Se notaba el estress de la boda, esta vez estamos todos mucho mejor 😉

Bijao y rainforest


Pescadores



De camino al Valle de Antón,
todavia estamos esperando la historia de la india dormida...

Naturaleza

Mariposa búho



Bajando el Valle de Antón


Habitante local

Nuestra amiga, desde el otro lado (aprox. 20cm)

Aquí llueve todas las tardes (hemos venido en la temporada de lluvias que dura... 9 meses!) pero eso no limita en lo más mínimo. Cuando hay tormenta eléctrica cierran la piscina y en la playa ponen bandera roja pero han sido un par de tardes solo.

Por cierto, que gusto de fruta.