viernes, 19 de agosto de 2016

Mixed feelings (tribulaciones y más tribulaciones)


Vienen tiempos convulsos, se espera un otoño "caliente", intenso en emociones (sobre todo de bailes de silla). Y yo? Pues metido en el baile, no por gusto, aunque si que en positivo. Tengo que buscar algo nuevo que hacer y, a pesar de que no me faltan opciones, ninguna acaba de concretarse. Hay demasiadas incógnitas. Para todos. Y claro, esto de trabajar en las "nubes" no tiene que ayudar (no he podido evitar el chiste fácil).

Suena "High hopes" de Pink Floyd (and the endless river)


"Ya buscaremos algo" es una frase recurrente, pero no me acaba de quedar claro qué ni cuándo, lo cual no ayuda para nada a este clima de incertidumbre. Trabajo y actividades no faltan, sigo estando hasta arriba de "curro" y con una buena cintura quebrando peticiones adicionales, de última hora, que llegan por mi histórico más que por mi posición presente (aunque esto no es nuevo, y es común a los "electrones libres" de las empresas). Además mi Chule anda en una situación parecida así que mejor no comentar en casa, o comentar como "hablar de fútbol en el bar", en términos genéricos para no encender ánimos. Sinceramente pienso que todo se irá concretando según avanza Septiembre y parte de Octubre, pero no soy una persona de quedarse de brazos cruzados mientras las "cosas pasan".

Suena "In joy and sorrow" de H.I.M.


La semana en si ha dado para bastantes cosas.
Por fin la "start-up" de uno de mis amigos despega, aunque eso significa que no seguiremos trabajando juntos (al menos no en la empresa actual por unos años). Quién sabe, quizás nuestros caminos se crucen pronto, pero me alegro por ellos, tras tres años de esfuerzos, por fin consiguen ponerse en marcha.
Muchas reuniones, aunque para eso voy. Alguna deslizante (empezó de 17:00 a 17:30 y acabo siendo de 20:30 a 21:00 con 4 actualizaciones en medio). Algún comentario del tipo "como esto lo desmantelan, voy a preguntar si quieren que hagamos algo"... Joder! como para motivarse para currar, eh?!
Mucho "networking" (que lo llaman), basicamente, mucho hablar con la gente aquí y allá. Me he cruzado con algunos "viejos" amigos que hacía unos meses que no veía... vamos, para planear la siguiente visita (que será antes de lo que yo quiero, seguro)