domingo, 21 de agosto de 2016

Metal & Lovecraft


Pues verás, eso de curiosear por la red te lleva a ciertos destinos sorprendentes. Uno de ellos es este post. Nos da una lista de álbumes de metal inspirados en la obra de H.P. Lovecraft. Lo tengo ahí guardado para ir revisando cada una de las referencias. Por ahora un par de ellas están bastante bien. Una de ellas me ha sorprendido, porque es un grupo español. Aquí dejo el album en cuestión, interesante.



Claro que te lanzas a mirar y tienes cosas como las diez canciones inspiradas en la obra de Lovecraft. El post incluye los videos, esta muy chulo. Y entonces llegas a ésto. Debería estar en mayusculas. Menuda lista! Bufff, me ha entrado el agobio de pensar en todo el material que tengo para investigar. Dulce agonía! :D

Para nostálgicos como yo
That is not dead which can eternal lie/
And with strange aeons even death may die