lunes, 13 de junio de 2016

Si es que en Lunes y 13, que esperabas?!


Lunes 13, fútbol de la selección española en la Eurocopa y debate electoral entre los 4 del 20-D. Por qué me da? Pues yo estoy ahora mismo en un avión camino de Frankfurt con 40 minutos de retraso por las condiciones atmosféricas en Frankfurt, y con una conexión en Frankurt de 1:40 que ahora será de... 40min. Debería ser suficiente, claro que con la información de la azafata, me espera un viaje largo ”well, when there is bad weather in Frankfurt, all flights are delayed”. Vamos, que no llego a media noche, veremos a ver cuando llegamos. Pues eso, lunes y 13. Deberíamos hacer como en los aviones (en el que voy montado por ejemplo) donde no hay fila 13. Claro que entonces tendríamos que mirar por otras culturas, donde el número de mala suerte es otro (el 4 en Japón y en China, el 9, el 43...). Menos mal que los números son infinitos, pero sería gracioso una numeración de aviones donde falten el 4, el 9, el 13, el 43... y seguimos.

Suena "Bittersweet memories" de Bullet for my Valentine


Volvemos al viaje o al lunes 13. España ganó 0 - 1. Menos mal porque mi pichurro estaba con ver el partido... Si no ganan me voy a Toulouse y les doy unos gorrazos, panda de mantas. Y eso que no se ni quien está, pero no tiene que ser difícil pillar a los de rojo, no? 😄 Pues al final ganaron y seguro que mi peque disfrutó. Es lo que me importa básicamente.

Hoy voy camino de Estocolmo por la tarde, encaje raro de vuelos, pero era para evitar volar el domingo a Estocolmo. Ya tengo que volar el domingo que viene a San Francisco, así que dos seguidos no los toleraba. Esta mañana reunión "secreta", comida con los peques (nuggets y salchis y yo ensalada y ellos encantados) y después al aeropuerto, mientras el pichurro veía el partido y su hermana dormía (a pesar de la euforia de su hermano).

El finde ha sido completo de tareas domésticas (y de alergia de mi Chule, como todos los años entre San Fernando y San Juan 😄). Yo me he dedicado a cortar los excesos del jazmín (unos 50kg de excesos), a fumigar los árboles (tenemos muchas manzanas, a ver si las probamos sin gusanos dentro y mantengo el cerezo, porque las cerezas ya se las comieron los pájaros, no me dió para poner la malla), a poner la piscina e inaugurarla con los peques, sacar la hamaca, colocar el banco -se me olvidó arreglar la mesa-... bueno, tareas de casa, que dan mucho gusto cuando están hechas. La maleta? Esta mañana en la pausa de comer (12:00-12:30) la he hecho, dominio de la materia que va teniendo uno. De hecho, si tuviera telequinesia y pudiera seleccionar las cosas del armario, doblarlas para la maleta (doblado especial) y meterlas en la maleta, podría haberla hecho durante la reunión.

Suena "Dressed in black" de Sia


Por cierto, vi el gol en el aeropuerto, por supuesto... Mucho fan suelto. Pero al montar en el avión, ya la hemos liado. El piloto dice que debido al mal tiempo en Frankfurt tenemos 40min de retraso (ya será una hora) pero que nos avisa si nos dejan salir antes... Pero si es Lunes 13, imposible! Efectivamente, salimos con 1h de retraso. En Frankfurt me da para comer un pretzel antes de salir corriendo a la puerta de embarque... ¿Para qué? Si es Lunes 13... El avión todavía no ha llegado de Birmingham así que nos toca esperar... Me podría haber tomado una cerveza pero claro, se me olvidó que es lunes 13. 😝

Eso si, se ve que llevo muchos retrasos últimamente, me ha tocado un upgrade a business. Por cierto, Business en los vuelos europeos es como el sitio normal pero te sirven en plato de cerámica y cubiertos de metal, pero ya está. Tienes el mismo espacio para las piernas (con la cierta ventaja de que el asiento del medio está libre).

Llegaremos a Estocolmo a eso de las 00:30 más o menos. Taxi al hotel y a mandar los mails que tengo pendiente en el portátil que no me dió para hacerlo desde el Lounge (si ha sido entrar y salir!). Total, en la cama a las 2am.

Suena "Anything goes" de Guns N' Roses


Hemos tenido suficiente superstición en una entrada? Yo creo que si. Ahora toca seguir currando un rato para poder enviarlo todo desde el hotel cuando llegue... que llegaré ya mañana.

El sol no se llega a poner, se acerca el solsticio

Hipnotizado