miércoles, 22 de junio de 2016

En la fila 98 de un A380


Suena "Ashes" de In this moment.


Si añadimos que hablamos de un viaje de más de 10 horas, puers tenemos un cóctel de los buenos. La realidad ha sido bastante más positiva, tengo que decir. El espacio de los asientos era aceptable (nada que ver con las estrecheces del vuelo de ida con UA), había bastantes películas para ver y el sistema funcionaba. También tenía cargador USB en el asiento, así que los equipos electrónicos (que venían al límite después de usarlos todo el día) han llegado cargados.

La semana ha salido bastante bien, me siento satisfecho. Creo que he cumplido los objetivos con creces y que el cliente está bastante satisfecho con el resultado. Eso si, no ha sido la reunión más fácil de llevar. Tenía mucho material preparado pero no quería que la reunión fuera un "slideshow" sino que tuvieramos una sesión dinámica, interactiva, e intentar obtener tanta información como fuera posible... y yo creo que lo logramos. La verdad es que ha sido motivante, me ha gustado aprender, obtener información, ver que no estamos desencaminados en lo que estamos proponiendo, que la arquitectura que estoy intentando hacer calar tiene sentido (resuena).

No me ha dado para hacer mucho más que cenar en Santa Clara una noche con un amigo (Max). Quedamos a cenar en una pizzeria (la primera opción fue imposible) en Santana Row. Flipante!! Nada más llegar, una boutique de Gucci y un showroom de Tesla... así, para ostentar claramente las pelas.

A modo de ilustración dejo un par de fotos de la página de SB architects.



Como llegué pronto a la zoa, me di un paseo esperando. El paseo es interesante. Una mezcla de fauna interesante, asajes casi idilicos pero extrañamente artificiales. Me paré a tomar un vino (un Cab de Napa) en el Vintage Wine BAr (eso que se ve como una capilla en la foto de arriba). Muy a gusto estaba yo, brindé con la pareja que estaba al lado (siempre me ha pasado en California, siempre hay alguien en un bar que saluda, que te desea un buen día y que no sirve enel bar), y justo en ese momento nos fijamos que hay una pareja haciéndose fotos en el entorno (llama a ello, por supuesto). La parte graciosa es que esta pareja, bastante normal, estaban en plan profesional entre poses y correcciones del entorno. En uno de los momentos, la mujer posaba en la ventana donde yo estaba sentado (ella por fuera, yo por dentro) por lo que para no fastidiar la foto me tenía que "esconder". Todos los del bar por dentro (camareras y los que estaban bebiendo) me animaron a hacer un photoboom.  Me hubiera gustado ver el resultado :)

El día de antes fuimos a cenar a un Mexicano. Casa Orozco en Dublin (CA, por si las moscas). Un par de cervezas y unos nachos con guacamole en cantidades industriales hacen que me pida el mini-chimi(changa). Mini? Joder! es un "bicharraco" de 25x15x8 (y eso que era el mini).
 
Esta es la cerveza "pequeña"

Suena "The Fighter" de In this Moment




Como he tenido horas para aburrir y no tenía trabajo que sacar urgentemente durante el viaje, me he dedicado a ver pelis.Una mezcla un tanto extraña pero es que tenia el cerebro plano, no quería pensar, asi que, sin orden especifico:
Zootropolis
La verdad es que no tenía pensado verla, pero en el viaje de ida los de UA se encargaron de joderla bien, así que me tenía que quitar la espina. La tengo que ver con los peques, seguro que les mola. Infantil, americanada por excelencia, nada de doble sentido para adultos, quizás algún retazo para adolescentes.
Ya lo se, es de freakies, es la segunda vez. Pero me apetecia verla de nuevo y buscar cosas que se te pasaron en la primera vez... no se me pasó mucho :)

Zombieland
Bueno, esta peli la podiamos haber obviado de la lista pero es que estaba de cerebro plano y me pareció un buen plan ver a Woody Harrelson hacer el bruto. Creo que me dormí un rato.

Deadpool
Burra, un poco burra, algún golpe de humor bueno y entretenida en la burrería. Perfecta para hacer click-off :)

Al menos he dado una cabezada (una hora mas o menos)

Suena "Say goodnight" de Bullet for my valentine.


Las colinas de San Ramon, Pleasanton

Las vista desde la sala Uniced Club
(siguen siendo decepcionantes pero al menos tenían vino decente)

un A380 enfila la pista... Ah! que somos nosotros :)

Sobrevolando la bahía, nubes y más nubes