jueves, 16 de junio de 2016

Resaca con mayúsculas!


Para empezar, suena "Borders and shadings" de In Flames, aunque bajito 😉


Voy de vuelta a casa, a ver si llegamos bien y me acerco a por el pichurro a la fiesta de cumpleaños de su amigo. Reconozco que pensé que iba a estar peor, que según avanza el día no me siento tan mal, pero claro, es que solo bebí cerveza... en cantidades no hechas para mi edad actual 😂. No me esperaba acabar así, los últimos en torno a un brasero de leña (dios, cómo apesta la ropa a humo). La noche estuvo bien, me sirvió para cerrar algún asunto pendiente de forma favorable, para descubrir que el chimichurri de verdad es verde y no rojo, para oír un amplificador de válvulas (joder! que bien suena!), para demostrarme a mi mismo que esa última Leffe era prescindible... bueno, para unas cuantas de cosas.

A parte de eso, los días han sido provechosos, me ha dado para seguir cerrando tareas, seguir avanzando en ciertas tareas, y para preparar el viaje de la semana que viene a San Francisco. También para reportar el trabajo realizado hasta ahora, que no está nada mal, para cotillear con unos y otros (eso es parte de mi trabajo, no? información). Así que positivo. Eso si, tengo bien claro que de aquí a final de año tengo que buscar otra cosa que hacer (nunca me había sentido tan falto de presión o de stress a pesar de un cambio tan evidente, tan anunciado, y con tanta incertidumbre). Al final de todo no se me tiene que olvidar que yo soy un electrón libre que esta muy lejos del núcleo en bastantes ocasiones y en tiempos de constricción (como vienen ahora) esos electrones son los más vulnerables (también los que tienen más fácil saltar a otras órbitas, con poco consumo de energía)

Suena "Surfing with the alien" de Joe Satriani... Esto me ayuda a dormitar (que falta me hace)



PS! Tengo que pedir a Per la foto que nos sacó en la barbacoa, a ver que pinta tengo 😂

Suena "Loyalty" de Killswitch Engage