viernes, 27 de mayo de 2016

Volviendo


No ha estado mal la semana, intensa como suele ser. Empezó el tiempo bien en Estocolmo, casi como en Madrid, pero se fue estropeando conforme avanzaba la semana... típico de Suecia, no te vayas a acostumbrar a lo bueno.

Malaren y Södermalm al fondo

REDRUM, REDRUM

No habia Nipponia, pero esta no estaba mal

Visita de rigor a Råkultur

La vuelta ha sido algo accidentada. Llegamos a Frankfurt, todo en orden, paso al Lounge y cuando estoy tomando una cerveza después de hacer una video con mi Chule y los peques empiezo a oir llover... No, retumbar más bien. Madre mía, parece que el cielo se ha roto y a empezado a arrojar agua a palanganazos. Por favor, que forma de llover! Dura media hora pero que burrada. Salgo del lounge camino de la puerta y al llegar pone que hay retaso (no se sabe). El avión ha sido desviado a Stuttgart y están esperando que pueda salir hacia Frankfurt. Me vuelvo al lounge. Otra hora más. Cuando quedan 20 minutos para el embarque me voy a la puerta. Más retraso y cambio de puerta. Ahora no me voy al Lounge, estoy a 15min andando. Aún más retraso y otro cambio de puerta, cada vez mas lejos del Lounge y de la salida del aeropuerto. A este ritmo no salimos. Si no cierran Frankfurt nos cierran Barajas. Al final salimos con 2h de retraso, han ampliado los slots para sacar todo el tráfico afectado por la tormenta (todo el que se pudiera). Llego a Madrid a las 2am. Ya es sábado.

Llueve? Noooo.... se ha roto el cielo, solamente

Parece que mejora pero nos queda un rato