martes, 7 de mayo de 2013

Más de una semana sin entradas...


... más de una semana de vacaciones :)

Ya nos hacía falta; pasar unos días desconectados de todo y con mejor suerte que la última vez (no viaje a Praga) y la verdad, ha sido un éxito. Nada de correo (iluso, he sincronizado el correo pero solo he leído los titulares, por si hay algo crítico, pero crítico de verdad... no había nada) y mucha lectura. Estos días he aparcado la lectura de 1Q84 (Aomame está preparándose para la sesión "especial" con el líder y Tengo da largas a Ushikawa, otra vez) para sumergirme en los #1 de Marvel.

Lo de los #1 de Marvel tiene su historia. Recibí una promoción, porque tengo la App "Comixology" en el iPad, de la disponibilidad por tiempo limitado de 700 #1 de Marvel. Incluía de todo, desde sus super-heroes a series "menos conocidas" (al menos para mi, como "Daken" o "La muerte de Drácula"). Me lo apunté (me lo recordó mi Chule) pero al final, como me pillo de viaje, se me pasó. Más tarde, vi un artículo en una subscripción que tengo (también me lo volvió a decir mi Chule, que mira mucho por mi). Así que, esta vez, y para evitar el colapso anterior, los de Marvel lo organizaron mejor. Te das de alta, pides los que quieres, te avisan por mail y te los puedes descargar. La calidad es muy buena, y tienes desde las series antiguas (me he leído Spider-Man de 1962) a series nuevas. Yo me puse a pedir, tanto de los que me conocía (Spider-Man, Daredevil, X-Men) como de los que no. Esto me llevo a descubrir una serie que no había visto nunca, la serie "Annihilation". Prologue, muy bueno. Y a partir de ahí, me he enganchado con la serie, Nova, Silver Surfer,... Es una inversión... hay que pensarlo.

En este viaje a Canarias no hemos hecho muchas fotos (de hecho, no llega a 30 en total), creo que solo pensábamos en descansar, desconectar y disfrutar y nos olvidamos de las fotos.

Dios! Cómo me gusta este pié!!

Misa en Mogán

Mogán crece en la otra ladera

Concentración de moteros en Puerto Mogán

Gran Canaria y el Teide al fondo... nos volvemos