jueves, 9 de mayo de 2013

Viajes y más viajes


Hoy me he puesto a mirar los viajes que he hecho recientemente. Gracias a CONCUR tengo un listado de los viajes, junto con algo de memoria ;)

Al final, me he sacado una tabla excel con los viajes que he hecho desde que me embarqué en este proyecto, por allá por Noviembre del 2011. La lista total de viajes no la voy a publicar (la lista está en una tabla excel), pero he sacado algunos números.

En este año y medio (un poco menos, desde Enero 2012 que fue el primero (LINK) ) he hecho 33 viajes, de los cuáles 23 han sido de trabajo. He estado fuera una media de 4,9 días/viaje y un total de 154 días. Clara ventaja como destino de Estocolmo, sobre Piscataway, Montreal, Helsinki, París y Palo Alto. El siguiente paso será calcular los km que he hecho en detalle, pero llevo unos 120.000km solo en la parte de trabajo.

Pues eso, me dio por hacer cuentas...