miércoles, 5 de enero de 2011

Madrid - 5 de Enero


Hoy me he tomado el día libre y he dado un paseo por Madrid. Es una buena entrada para comenzar el año y retomar la actividad en el blog. He estado más de dos semanas desconectado, pero me hacia falta. Demasiados líos en el trabajo (nuevo proyecto interesante y absorbente... cloud computing) y poco tiempo para disfrutar de la familia. Después, vacaciones en Sevilla con mis padres y hermano, fin de año en Madrid y.... BIENVENIDO el 2011!!!!

El paseo lo he invertido para ir a la oficina del Plan Alquila, a por algo de información (será una entrada futura, que ahora estamos aún meditando). Después he querido mirar regalos de reyes y me he dado un paseo... Plaza de Castilla, Nuevos Ministerios, Avenida de América... vamos, un paseíto...





Esta tarde me voy de cabalgata con el pichurro, a ver los Reyes y a coger caramelos. Mañana regalos aunque, otro año más, los "papis" tendrán sus regalos con retraso.

PS, la foto del delito.