domingo, 30 de enero de 2011

Alias



Don't tell me
tell my ghost
'Cos I blame him for all I don't want to know

Otro finde que pasa. Este ha pasado entre fiebres de vacunas y dolores por las nuevas muelas. Pocas horas de sueño y mucha paciencia. Ahora, mientras organizo mi carpeta de MP3 para sincronizar el iPhone, pienso en si podré hablar con mi hermano (en Panamá) y en un programa para hacer la base de datos de libros, CDs y otras cosas varias, se acerca el lunes. A pesar de todo, no ha sido un mal finde. El pichurro está recuperado, parece que va a dejar de llover (tengo pendiente la reparación de la gotera del baño, pero entre la lluvia y el frío -no conviene pintar con tanto frío- no me dejan) y la semana no pinta demasiado mal.

PS, tengo una entrada a medias, que cambiaré de fecha para que aparezca después de ésta.