viernes, 15 de abril de 2016

¡Quiero entender la conversación del grupo de whatsapp!


Primero diré que es misión imposible. Que conste que lo intento, pero me cuesta. Soy simplón en ese aspecto. Yo uso los cuatro-cinco emojis que conozco, que se que significan y que tienen suficiente contenido. No se, no necesito un emoji con las palmas hacia arriba (no se si significa "alto!" o "super"), la sevillana es graciosa pero no encuentro la frase para ponerla en un chat ("me voy a un tablao flamenco") y la mierda con ojos... pues eso, que va a ser que no. Si a eso añadimos las palabras cortadas, abreviadas, onomatopeyadas, contraídas y estiradas, la verdad es que se me hace difícil. Por si sirve de ayuda, un enlace donde viene la descripción de cada emoji. Claro que esta descripción no tiene en cuenta las posibles interpretaciones de nuestro interlocutor.


Suena "Noldor (Dead winter reigns)" de Blind Guardian