miércoles, 27 de abril de 2016

Lo dicho


Vaya políticos de mierda para un país como el nuestro. Claro que cabe preguntarse ¿son estos políticos un fiel reflejo de nuestra sociedad? ¿Tenemos entonces una sociedad de mierda? Algo hay, seguro. Una sociedad demasiado plagada de hipócritas y "bon vivants", dónde lo que nos mueve como sociedad no es erradicarlo sino imitarlos. Como leía el otro día, el problema está en la respuesta a una pregunta sencilla con dos matices:
¿Puedes hacer esto? (Matiz de si alguien lo ha hecho antes o no)
Aquí sólo contestamos en positivo si se trata de "ramplar", de "soplar"... en cualquier otro caso, la respuesta sería: ¿para que? que lo haga ese otro o ¿para que si ya ves que no se puede?
Me permito la generalización al hablar de una sociedad donde más de 10 millones de personas votan sin pensar, como un buen delantero, no porque me sienta identificado o parte de ello.

Así que, sin más, nos toca ir a unas nuevas elecciones. Y otra vez más de lo mismo. No va a cambiar el panorama político en dos meses (por desgracia) así que más vale que os pongáis, políticos SOB, a pensar en el pueblo que os vota y no en vuestro ego desmedido. No sois capaces de entender algo tan sencillo? Os hemos pedido que negociéis, que pactéis por el bien común de todos y no por vuestro centrado ombliguismo. Por cierto, negociar consiste en ceder por el bien de una visión completa, una que abarca a todos, mayor que las individuales de cada uno... Y para ceder, tienes que tener un orden de prioridades, y no me vale eso de que "todo es prioritario"... y una mierda!! A ver si lo entendéis!!