Suena "Lost" de Within Temptation
Via Amsterdam camino de Estocolmo. Esta vez es diferente, simplemente por el proposito, de los últimos viajes. Esta vez vamos a trabajar en estrategia, en futuro, en cómo ponemos las piezas del LEGO en marcha. Aún así me ha costado bastante salir esta mañana y no ha sido por el madrugón. El pichurro ha estado malo el viernes (la vuelta al cole tiene estos efectos) y anoche me rompió en dos cuando me dijo eso de: "te voy a echar mucho de menos". Yo también a ti!
Hacía tiempo que no pasaba por el aeropuerto de Amsterdam. Una de las mejoras que han instalado es el acceso wifi. Ahora tienes acceso gratis sin limite (renovado de 30min en 30min). Si quieres mejor acceso, tienes el Wi-Fi premium, pero para lo que necesitamos la mayoría, leer el correo, enviar mensajes, mirar FB (flipante cuantos accidentes de circulación de pasajeros en el aeropuerto es a causa de FB), el acceso básico está muy bien. Algo parecido tienes en Frankfurt, Munich y otros... En Madrid tienes 15min (!!!!) de acceso grátis. Es cierto que nos hemos acostumbrado a estar conectados en todo momento, tanto que si en algún sitio no hay wifi, te molesta o no seleccionas el hotel o no te gusta el bar... También es cierto que, pasando tantas horas en los aeropuertos, el acceso wifi se vuelve algo más que conveniente. Es una pena que el aeropuerto de Madrid no tenga un acceso wifi en condiciones (para cuando has bajado el correo y mandas el primer whatsapp se te acabó el tiempo) sobre todo con las tasas aeroportuarias que pagamos.
Suena "Bullet Ride" de In Flames
PS, el título de la entrada es en parte juego de palabras y en parte la sensación que me espera en los próximos días, encerrado en una sala en sesiones maratonianas...