jueves, 9 de octubre de 2014

En poco estoy de vuelta en casa


Bourbon con miel en tamaño US es un cóctel peligroso :D. Se bebe fácil, si es de buena calidad (en este caso lo era), no deja resaca pero... cuidado! se bebe fácil y se sube fácil, con lo que hay que consumirlo con cuidado.

Suena "The thing that should not be" de Metalica (S&M), me encanta el final, parece que puedas leerlo en la semi-oscuridad en la que has descubierto la piedra:
"Not dead which eternal lie,
Stranger eons death may die"


He acabado las crónicas de Elenium y el Tamuli. Ahora viene ese momento de duda, qué elección, qué libro... "Tomorrow" (serie de 7 novelas australiana) o algo de ciberpunk de Gibson (Neuromante), Max Barry o espero a Neil Gaiman ("El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre"). Lo mismo es otro, ya veremos.

PS, la vuelta fue dura (debería haber sido el título)
La verdad, no pensé que iba a tardar tanto. Vuelo directo para variar, ya estaba harto de conectar en aeropuertos, salía a las 7pm para estar en casa sobre las 11:30pm. No puedo hacer check-in. Recibo SMS: vuelo retrasado unas 3 horas. Para las molestias, 100SEK (unos 11€), vamos, para pipas. Paso mis horas muertas en el aeropuerto dando vueltas mientras compro los regalos del cumple de Alejandro. Más horas muertas, más vueltas, se sigue retrasando. No se a qué hora exacta salimos pero aterricé a las 4:00am, llegué a casa a las 5:00 (problemas en el parking porque me había pasado 5h del período de la reserva -no te j*#@-), en planta a la 8:30... Al fin en casa!