viernes, 31 de octubre de 2014

Felicidades, mi pichurro!!!


Vorágine de cumpleaños!

Asumí hace algún tiempo que con los peques nos iba a tocar celebrar cumpleaños antes. Yo tuve mi primer cumpleaños con amigos con 12 años, invité a 6 amigos a casa (nos cargamos un reloj de pared así que, a partir de entonces, los celebramos fuera... menudo frío a finales de Diciembre). Pero con 5 años!?!? (y eso que lo conseguimos evitar el año anterior)

Por evitar complicaciones, invitamos a todos los compañeros de la clase, pensando que, como era el día de antes del puente, que nosotros no somos demasiado conocidos (es que no recogemos casi nunca al pichurro, y esto de los cumpleaños es un evento de socialización de padres)... pues lo mismo no podían venir todos... Error. Todos! 25 niños, otros tantos padres (algo más porque algunos venían en pareja o con algún abuelo)... Desde mi boda no habíamos juntado tanta gente... Y tampoco entonces fueron muchos más!

Al menos el pichurro ha disfrutado, y eso es lo único que importa. Ha saltado, gritado, bailado, corrido, abierto regalos (pocos, eso si), llorado, peleado y vuelto ha hacerlo todo otra vez (salvo los regalos). Así que, al final de las 2 horas, estaba exhausto. Ni la excitación de la celebración le ha impedido quedarse frito en un ratillo.

Y mañana, a ver al abuelo a Sevilla... Esto es un no parar! Pero con el gusto de verle disfrutar, todo, absolutamente todo, es mucho más fácil y manejable.

Suena "Delight and Anger" de In Flames, a punto de descansar yo también.