domingo, 14 de abril de 2013

New Jersey


Vamos de nuevo de viaje, como el tío Matt. Pocas ganas tengo, la verdad. El hecho de saber que tengo una semana complicada por delante (discutir alcances de proyecto a estas alturas es siempre difícil y mi posición es aún peor, al ser yo quién va a pedir que se haga más) y que tengo que viajar el domingo, perdiendo tiempo con mi familia, no ayuda a la motivación. Si añadimos que mi chule está todavía convaleciente del hombro y que tiene que estar ella sola con el pichurro esta semana tenemos el cóctel completo = ganas 0.

Al menos voy en vuelo directo, que ya esta uno cansado de escalas. Tengo tiempo para leer... mucho. No creo que me den ganas de ver una película del VOD. Suena "Shadow in our blood" Dark Tranquillity.


Llevamos unas 4 horas de vuelo

Todavía tengo 5 horas por delante. He decidido invertir mi tiempo el leer. 1Q84 y en los tiempos muertos, los #1 de Marvel que me he bajado (de los 700 1 me he bajado unos 100). Velocidad y altura de crucero (490mph y 33000ft)

Suena Eileen - Skid Row, leyendo Annihilation. De los que he leído por ahora, la serie que más me ha gustado... mmmm, tengo que pensar en si merece una inversión (electrónica, claro, con la App XComics).




Acaban de repartir los papelitos azules, declaración de intenciones para entrar en US. Papelito relleno, voy a mirar el mapa y el tiempo que nos queda. Estamos sobrevolando la península de Newfoundland and Labrador, quedan 2:00 horas al destino, hemos ganado 7 minutos al trayecto y... volamos a 38000ft!! Cabría esperar en una trayectoria parabólica que, al menos, no subiéramos de altura al final del trayecto... el programa de piloto sabe lo que hace ;)

Hemos subido a 38000 ft!

Servirán algo más de comer en el vuelo? Tengo hambre y no tengo ganas de parar a comprar algo por el camino... Pues si, un sandwich muy pequeñito, que no ha saciado las ganas de comer... ya veremos esta noche (madrugada). Lo peor de estos viajes trans-atlánticos es que comes el doble de veces en un día.

Ya estamos en Newark. Primera cosa a apuntar para la próxima vez, tengo que pedir el Global Entry porque hora y media de cola, después de 9 horas en el avión se hacen muy largas. Pasado el control, me voy a por el coche de alquiler. Coche "Compact con GPS" y me dan esto:

Compact + GPS ?!

No se, 40 litros a los 100, más o menos? Menudo tanque... y por la I-95 parece un camión, menudo ruido... eso si, a 75mph sin problemas (siempre que no haya cuestas). En New Brunswick, tras el check-in en el hotel y aparcar el "tanque", me doy un paseo para estirar las piernas (antes de saber que el gym-piscina del hotel está abierto y pasar una hora dentro). Aquí no es común eso de dar paseos pero al menos en New Brunswick tienen algo de acera.

Las fotos son de la Universidad de Rutgers.