miércoles, 27 de marzo de 2013

Blog o cuaderno de bitácora...


... o ambos.

Empezó con deseos de ser blog, aunque ya en sus primeras entradas narraba lo acontecido (no he podido resistirme al uso arcaico) en los viajes, como buen cuaderno de bitácora.

No todo se plasma en el cuaderno, solo lo digno de mencionar de los viajes, lo que sucedía y que, además, debía ser guardado para más adelante. En mi caso, anécdotas o hechos sorpresa. También sitios donde comer o cenar, y recorridos de la visita, por si sirve de referencia. Después de esos viajes iniciales (personales), el blog se ha centrado más el pensamientos, en anécdotas, en lo que me pasaba, lo que me indignaba, lo que me alegraba la vida... un poco de mi.

Tras el cierre temporal, el cambio de proyecto en el trabajo me despertó de nuevo el gusanillo del blog. Al poco tiempo volví a viajar, así que fue un buen detonante. En el primer viaje re-comencé la escritura... mitad descarga de pensamientos, mitad cuaderno de viaje... y en eso sigue.

PS, tengo que probar las vistas dinámicas... intentar cambiar el look del blog... otra vez ;)

PS2, vistas dinámicas en marcha, ktulu around the globe.