viernes, 28 de octubre de 2016

Si, se puede sobrevivir a una semana así (parcialmente)


La semana comenzó tras un finde "accidentado", la peque estuvo mala y mi Chule y el pichurro se fueron de cumpleaños con las primas mientras yo me quedé en casa con la peque. El domingo estuvo mejor, pero ya habíamos consumido las fuerzas, no pudimos recuperar.

Suena "It falls on me" de Killswitch Engage


Viaje relámpago a Trujillo, y sin tiempo a reponerme, workshop de tres días en Madrid. Por fin consigo organizar una de esas reuniones que hago en Madrid, un viaje menos este año (llevo 15 este año y todavía me quedan dos más antes de cerrar el año). Eso sí, martes, cena con el equipo, miércoles, fiesta de cumpleaños del pichurro con sus amigos del colegio y jueves, reunión de la comunidad de vecinos de mi piso. Ah! y el viernes celebramos Halloween en el colegio, así que sesión de disfraces matutina el viernes para ir al cole (los disfraces los compramos el viernes pasado, ya sobrevivimos a eso). A todo esto, segunda sesión de rehabilitación a partir del jueves. ¿No querías caldo?

La fiesta de cumpleaños salió muy bien. El pichurro se hace mayor y ya no son fiestas de padres y niños. Los padres dejan a los peques y vuelven a por ellos. La verdad es que eso ayuda. Al final nos quedamos unos 7 padres y 20ypico niños. Bendito parque de bolas. Eso sí, tengo que trabajar a fondo para el año que vine, quiero una lista reducida!!

Suena "Mary Jane" de Megadeth (pequeña obra maestra del álbum So far, so good... so what!)


Hoy el día es más "tranquilo", a la espera de mañana. Día lleno de reuniones, entrevistas y varios, para rematar con una maleta. Mañana empezamos el puente camino de Sevilla. Vamos a pasar el cumpleaños del pichurro con el abuelo. A medias, mi madre sigue... igual.

Después de esto, nos hacemos el próximo Iron Man 😁