miércoles, 5 de octubre de 2016

Entre martes y miércoles...


También podría ser entre New Jersey y Estocolmo. Salgo de Newark con un buen sabor de boca con respecto al trabajo realizado. Me he puesto en modo "creatividad" activado y dirigiendo los dos días de reunión hemos llegado a un buen punto. Hay trabajo por delante para mucho, mucho... (a rellenar 😝) pero hay ganas también. Es lo bueno de un grupo reducido. Tampoco nos engañemos, no es perfecto. Hay mierda para dar y tomar.

Suena "Phantom Lord" de Metallica, un clásico.


El viaje de vuelta ha sido bueno, pero conectar en Frankfurt agota, sobre todo después de una noche sin pegar ojo (bueno, dormité una hora). Tenía slides que preparar para las reuniones en Suecia, pero necesitaba poner el cerebro a tierra. Además, tengo las fotos de la pizarra (whiteboard) así que pueden esperar algo más.

He dicho que la comida de Lufthansa mejora con mucho a la de UA o AA? Pues lo reafirmo. Y eso que voy en turista. Si añadimos que el asiento de en medio (yo pillo siempre -que puedo- pasillo) estaba vacío, mejor para las piernas. El gemelo no está dando mucha guerra, pero se resiente de tantas horas en aviones y aeropuertos.

Mientras sirven la cena decido tragarme un medio-bodrio a priori, "Central Intelligence". Menos mal que esta IMDB para aclarar el título en español, porque si no sería imposible. El bodrio es pasable (incluso para un excelso de la "vergüenza ajena" como yo) tiene algún punto de hunor (bueno... vale... 2 gags en toda la película) pero para la cena estaba bien (he dicho que tenía que poner el cerebro a tierra?)

Suena "Violet Skies" de In this moment


La siguiente peli, después de una cabezadita de 1h, fue "Oblivion" (en medio, lectura que voy en modo crucero con Imajica). Y mira tú, la peli está bien. Entretenida, si eres fan de sci-fi, (tampoco es una obra de arte) y hasta Tom Cruise está bien (aunque a mi me parece siempre algo acartonado, sin feeling, quizás esta vez es su papel). Tiene elementos de otras novelas, pelis, etc... pero en total, está bien (todo para mi gusto, claro). Quizás me parece que los malos quedan demasiado en evidencia (pero claro, si no, como coño vamos a sobrevivir?).

Llego agotado después de la tarde en la oficina, ahora voy a cenar algo (room service) y a dormir. Mañana toca seguir el periplo, vamos a Linköping.