viernes, 7 de octubre de 2016

De vuelta en casa


Agotado, ha sido una semana intensa, provechosa pero agotadora. No doy más de si, no puedo yo sólo con todo lo que tengo que hacer, necesito más gente conmigo, y así lo he comunicado en la reunión de hoy. La ida era tener un equipo para poder realizar todo lo que quiero a nivel de arquitectura pero... pero como decía un antiguo jefe mío: "seeing is believing... and I have not yet seen" :).

Suena "Dirty pretty" de In this moment


Haciendo un inciso, he tenido un tiempo bastante bueno en Estocolmo. El otoño está en su máxima expresión de rojos, naranjas y amarillos, y todo alrededor está lleno de árboles y de colores. La única foto que he tomado (a parte de las de la pizarra con anotaciones) ha sido del aeropuerto.

Imposible captar la luz que había

Pero ahora voy el el vuelo de vuelta a casa, bueno, en la última cadena de vuelos de este periplo semanal. Frankfurt y Madrid, camino de casa. Al menos la próxima reunión cara a cara será en Madrid (la mala noticia es que peligra que me encasqueten un viaje en medio). Es sorprendente lo habituado que te vuelves a moverte en los aeropuertos, y lo eficiente que eres en ellos con la experiencia.

Buen finde! Escuchando lo nuevo de Sôber (Vulcano)