lunes, 19 de enero de 2015

No empezamos bien


Para empezar, no era un viaje planificado. Me cayó encima por bocazas! Sobre todo porque la semana que viene tengo que ir a Beijing y la siguiente será un tour París-Aachen. Sin descanso. Añadimos que el pichurro estuvo pachucho ayer, con fiebre y con dolor de cabeza-garganta. Eso si, ha sido un finde completo. El viernes estuvo por la tarde en casa de su "mejor amiga" (tiene 5 años :) ). El sabado... sorpresa! Vamos al museo de ciencias naturales a ver la exposición de dinosaurios (tienen un Diplodocus!). Ballenas, leones, lobos, dinosaurios y la evolución del hombre. Le encantan los dinosaurios. Como además lo ha visto en el cole, pues doblemente encantado. Ayer, en previsión de nieve, nos quedamos en casa. Deberes del cole, excavamos el último dinosaurio (un mamut), juegos varios (sin nieve) y claro, cansancio y algo de fiebre. Esperaba q no fuera más que eso, pero esta noche ha vuelto a estar pachucho con fiebre. Y yo dos días fuera... Por bocazas!

Suena "Beast within" de In this Moment


Pero claro, la fiesta tenía que ser completa, si no, no hay fiesta! Pasado control de seguridad, espero en la puerta de embarque cuando hacen un anuncio. Aquellos que vamos a Nice, Zurich, Budapest, Stockholm, Hannover... por favor, pasamos por el mostrador. Allí nos confirman, vuelo con retraso. Nos tenemos que salir fuera y que nos den un nuevo vuelo. Al menos llego el primero a la cola de los billetes (porque la eficacia del personal disponible -una persona- es limitada). Tras mucho discutir ("mira, yo hago esta ruta cada dos semanas así que se que hay otros vuelos, no pienso esperar 5 horas en Bruselas para llegar a las 7 de la noche") consigo un vuelo via Munich.

Suena "In my absence" de Dark Tanquility



No es una buena combinación (a Munich con Iberia y el resto con Lufthansa, no puedo obtener mi tarjeta de embarque del segundo trayecto, líos con el billete electrónico) pero al menos llego a las 14:30 a Estocolmo, no pierdo el día completamente! Ahora estoy con un gourmandise y un café (por mi cuenta, que en el cambio de billete no te dan ni las gracias) esperando embarcar y deseando hablar con mi Chule antes de salir... 

Suena "When the world explodes" de In Flames


Efectivamente, la conexión en Munich es ajetreada, incluyendo obtener la tarjeta de embarque.