lunes, 16 de septiembre de 2013

Sin tiempo de publicar aún


Nos ponemos en marcha, otra vez de viaje. Casi sin tiempo de disfrutar de mi familia, de hablar con mi Chule, de jugar con mi peque o de sentir a mi peque en camino, estoy otra vez camino de Estocolmo. Casi... Claro, ni hablo de las entradas del blog, acumuladas desde las vacaciones y los sucesivos viajes (claro que cuando publique esta entrada las anteriores también estarán publicadas :D)

La T2 parece abandonada
(por cierto, me he fijado que entro en la zona E entre Tokio y Sidney
y salgo entre New York y Montreal ;D)


Esta vez vía Amsterdam. Ya tengo los vuelos y las millas para el siguiente nivel de Flying Blue. Y la semana pasada (en cuanto anoten los puntos de SAS) hice los de Miles&More... espero que los de SAS no me la jueguen, que los necesito para el viaje a NY de Octubre.

Suena "In the middle of the night" - Within Temptation


El propósito original de este viaje era una reunión con los C-level de un cliente en la sede central (headquarters). La reunión se ha postpuesto, cuestión de problemas de agenda de última hora (de ellos, por supuesto), hasta una fecha en la que yo no creo que participe. A raíz de esa reunión (en la que mi participación era de unas horas en una agenda de dos días) me fui rellenando la agenda con otras reuniones para dar sentido a una paliza de viaje y a un gasto. Al final, me quedaron las reuniones satélite, y aquí estamos de nuevo.

Hoy toca cenar en Schiphol, para evitar los problemas de horario en Estocolmo.

Al final no me ha dado ni para cenar, enlazando el siguiente vuelo. Estocolmo me recibe con un manto de lluvia que está en perfecta sintonía con mi estado de ánimo. La semana está cargada y yo falto de ganas.

Välkommen till Stockholm