lunes, 9 de septiembre de 2013

Frankfurt - Stockholm


Casi he estado tentado de poner "de nuevo" :) Lo cual es, técnicamente, cierto.

Desde que he vuelto de vacaciones y hasta el parón invernal (a partir de noviembre no quiero viajar, estando tan cerca el nacimiento de la peque) voy a estar "on the road" dos semanas de cada tres. Esta semana es Estocolmo, preparaciones y reuniones varias. La semana que viene, Estocolmo de nuevo, visita de cliente. Después me quedo en casa una semana, antes de volver a US. Lo siguiente lo iremos viendo sobre la marcha. 

Va a ser una semana de no parar, como viene siendo habitual. Ya empezamos esta mañana, al pedir el taxi. Parece que había una inesperada actividad esta mañana (eran las 5 am) para ir al aeropuerto y falta de taxis (la señorita de centralita me ha dicho tres veces que es mejor reservar por la noche y después anular si no se va a usar el servicio). Frankfurt - Estocolmo y directo a una video-conferencia con un cliente (quién dijo comer?)... y así en un continuo hasta las 7pm. Y mañana, más de lo mismo.

Además, el peque empieza el cole, vuelta a las rutinas después de un verano intenso (yo creo que él se lo ha pasado en grande, aunque nosotros no hayamos estado todo el rato, yo incluso menos), de un verano de juegos, de río, de horarios cambiados... pero también de crecimiento (no sólo está más alto) y de aprendizaje. La pena es que no estoy con él este primer día. Anoche estaba esperando para que le cantara una canción y le diera un besito después de afeitarme. Cuando le contaba que me iba hoy me dijo -"pero ahora te vas a dormir, verdad?" -"claro, y mañana, antes de salir te daré un besito pero tu estarás dormido"... y así ha sido esta mañana. Me cuesta salir de casa estos días. Me gusta lo que hago (por eso salgo de viaje cada vez) pero hay días, como hoy, que me son más duros que otros, quizás porque el peque ha estado fuera bastante tiempo.

Suena Solar from Stealing Axion


PS, No, no nos dieron los juegos olímpicos de 2020 (siendo sinceros, ni fu ni fa, y casi mejor por lo que nos pueda tocar)