viernes, 27 de abril de 2012

Ya voy en el ultimo vuelo que me tiene que llevar de vuelta a casa


Curiosidad del control de seguridad. Si al pasar por el arco suena un unico BIIIIIIIP, es que algo de lo que llevas ha pitado, investigacion al canto. Pero si al pasar por el asco suena una repeticion corta BIRIPBIRIP, es que has sido galardonado con un control aleatorio, la investigacion es igual de exhaustiva, pero sin la mala leche de "Que c*#%$¥o lleva este?"

Además, me ha dado por revisar las notas del iPad, para ver las entradas que llevo. Desde que comencé mi vuelta el 10 de Enero, tengo unas 40 entradas preparadas (exactamente, no se, estoy cansado, las he contado 3-4 veces y no retengo el numero). Están escritas tal y como salieron en su momento, salvo correcciones ortográficas. Esta porción de blog, esta vuelta, ha resultado ser mas una bitácora que el blog de antes, quizás por la situación de la vuelta y por la cantidad de eventos de estos meses. Aún así alguna entrada, alguna canción, alguna foto que espero anime el blog.

Suena Fallin' appart de TESLA...



PS, me acabo de dar cuenta que no he desayunado ni comido y son las 3pm (sobrevolando la costa francesa de Bretaña, entre Lorient y Nantes)