miércoles, 18 de abril de 2012

Deshojando margaritas...


Cada día parece ser el último en la toma de decisión. Pero siempre hay un día más, otra vuelta, otro intento, otra posibilidad, otra reunión de kick-off...
Cada vez esta más cerca, más claro, más seguro pero cada vez se complica más la situación, la estrategia se hace más difícil... se está convirtiendo en una partida de RISK, o de cualquiera de esos juegos que recomienda Jes... La semana que viene será Montreal (y espero tener tiempo de subir todas estas notas al blog definitivamente)

Mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará
ante mis ojos y pediré perdón
con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón
mi alma entera te daría
si yo tuviera garantía
de que soy yo a quién tu esperas



PS, además, tengo que pensar el regalo de cumple de mi chule, se acerca el cumpleaños!!!