miércoles, 25 de abril de 2012
Criterio de decisión
Esto es un ejemplo de como van las cosas últimamente. He estado trabajando "clandestinamente" en una oportunidad con un cliente en Mónaco, aprovechando el trabajo que estoy haciendo ahora. Además, hay otra oportunidad en marcha en París. A pesar de querer trabajar en ellas, mi jefe actual me dijo que no podía (otros intereses). Por eso me prepare mi agenda, aprovechando para organizar otros eventos.
Bueno, hoy me entero que tengo que ir a París el 9 de mayo para hacer una de las presentaciones. Eficaz? bueno, son 3horas de reunión asi que, quizás, puedo organizar ida y vuelta en el mismo día, o, como mucho, pasar allí una noche. Pero el contenido ha cambiado tanto que, sinceramente, no se que pinto yo allí.
Abro la apuesta (tengo que pensar en poner una pagina de web-voting, je je je) para ver que va a pasar con la otra reunión, que está acordada para el 16 de mayo. Eso si, es agotador este ritmo de viajes.
PS, No tengo entrada para el 16 de mayo... al final los intereses de mi jefe no cuadraban con ese viaje, así que, un viaje menos (menos mal, porque no parecía un viaje sencillo de combinar)