jueves, 26 de abril de 2012

Comienza la odisea de vuelta (a saber como acaba)


Tachan! Mi aerolinea me ha escrito un correo. Mi vuelo se retrasa 2 horas pero son "sinceramente mios". Nada acerca de mi conexion perdida en LHR, ya que todavia no se ha inventado la teletransportacion para los aeropuertos, y hacer una conexion en 5 minutos en LHR Terminal 5 se me antoja cuento de hadas.

Decido ir antes al aeropuerto para ver si, o tengo alternativas, o como me pueden arreglar lo de la conexion en LHR. Visto el numero de plazas disponibles en los siguientes vuelos (1-2) me interesaba hacerlo cuanto antes para evitar pasar la noche en Londres. Pues no, los de mi aerolinea no abren el mostrador hasta las 7pm y, claro, son las 5:30.

Estoy cansado. Me voy a cenar al downtown antes que pasar 6horas de mortal aburrimiento en el aeropuerto (YUL es un aeropuerto pequeño, con pocas cosas a ver o hacer)

PS, En la puerta de embarque me han dado mi nueva tarjeta para LHR. Salgo a las 13:00 de LHR, espero estar en MAD a eso de las 4:30pm.