martes, 24 de abril de 2012

Viaje a Montréal, de nuevo


Aqui estamos otra vez. 50 horas de estresante agenda.


Parada en London Heathrow y parada en el restaurante Wagamama, noddle bar que empieza a ser un reclamo para hacer tránsito en LHR.




El paso por la aduana en Montréal es perfecto, 5 minutos y cena con compañeros de trabajo en uno de esos de "all-you-can-eat". Eso si, para mi son casi las 6 de la mañana!

El trabajo es, básicamente, reuniones eternas, cena de trabajo (Restaurante L'Assommoir) y otra extenuante sesión de reuniones antes de tomar el vuelo de vuelta. En medio de todas estas reuniones, más reuniones pero es, en esencia, a lo que he venido.
La situación en el trabajo sigue sin clarificarse, del todo. Cada vez parece más claro el siguiente paso, pero las decisiones se retrasan. La parte positiva de esto es que tengo más tiempo para preparar la estrategia de movimiento, pero al mismo tiempo hace que se complique el día a día.

El tiempo no acompaña demasiado, todavía hace frio y esta lloviendo.


PS, Curiosidad de los vuelos de BA, tengo que ver si es así en otros. En los mapas dinámicos de posición del avion se indican, en el mar, los naufragios de barcos importantes con fecha (año) y localización aproximada del naufragio.

PS2, Cosas del uso del transporte, acabé la serie de Apocalipsis (comic)... estupenda, acabé el libro "El temor de un hombre sabio" de Rothfuss (estoy deseando que salga el tercero aunque me queda un añito... o dos de espera y creo que me los voy a tener que releer todos seguidos), acabé tambien "La devoción del sospechoso X" de Keigo Higashino, y he comenzado "El Legado", el ultimo tomo de la serie de Eragon. He mirado los siguientes a poner en la mesita para leer, la saga Milenium, Los Juegos del Hambre (tanto ver anuncios de la peli) a partir de los cuales llegué a la serie "Underland" de la misma autora, y sigo esperando la publicación del ultimo tomo de la saga de "La 4a realidad" que empezó con "el Viajero" y que será otra que tendré que releer (o me los leo en ingles desde cero...) No esta mal la lista, no? ;)