lunes, 23 de enero de 2012

Veo, veo... Mamoneo


El título es de una canción de Rosendo. No solo sonaba de fondo mientras escribía esta entrada, la sintonía iba más allá.

Trabajo, 4 horas de reuniones de mamoneo, sin frutos... con dudas, sin rumbo, sin nada... una entrevista por teléfono con uno de los que me tiene en su agenda, la constatación de que no tenemos margen para hacer bien las cosas (conversación con otro que me tiene en su lista y con el que he trabajado en intentar materializar una idea), y un business case (duele que alguien de fuera presente un business case por mi -a pesar de tener las contrataciones congeladas totalmente- cuando mi empresa actual no lo hace, lo dilata, no es capaz de justificarlo)

PS, Al releer la entrada, parecería una señorita de buen ver, con dinero, a la que le rondan los pretendientes como mariposas. La verdad es mucho más basta, más pobre, más mundana... pero es el fruto de una decisión y una determinación... nadie me iba a arreglar las cosas por mi, tenía que moverme yo y buscarme las oportunidades... y eso hice.