martes, 31 de enero de 2012

Allá vamos


Voy camino de Estocolmo. Hace un año que no vengo por aquí... Sesión de brainstorming parte de este nuevo proyecto en el que ando embarcado. Otra nube, pero no amenaza tormenta como la anterior.

Se confirma mi papel? Quizás, pero sigo mirando desde una atalaya de temporalidad... no me siento con ánimos de embarcarme permanentemente (y me jode) en un viaje alrededor del mundo pero me resisto a no ayudar en la preparación de este viaje. La preparación ya es un viaje en si, pero tengo la sensación de que me bajo en el siguiente puerto.

Una nube (una de esas en las que estará nuestro futuro) que hay que conceptualizar, donde puedo aportar mi experiencia y mi visión. Además, tenemos un objetivo atractivo, casi embaucador. Añade a la coctelera un grupo de gente interesante, con perfiles muy variados e históricos muy distintos, pero con dos objetivos claros y marcados: creemos en el proyecto y creemos en que hay que hacerlo de una forma diferente a la habitual en nuestra empresa, tenemos que ser dinámicos, innovadores y pragmáticos. El resultado es un proyecto al que me resulta difícil decir que no ;)



PS, como podéis comprobar (o puedes, ya que eres "mi lector" - genérico, masculino o femenino, y soy consciente de que me leen más "ella" que "el" aunque todos sois "tu", mi lector-... que me pierdo...) como puedes comprobar, en esta vuelta no estoy haciendo uso de enlaces de referencia en mis entradas... con el tiempo volveré a esa buena costumbre pero ahora, tal y como van las cosas, me siento contento de haber podido retomar este proyecto personal, y no quiero perder el "momentum"

PS2, las cosas se complican. El número de opciones es mayor y eso hace que las combinaciones crezcan exponencialmente. Además, estoy solo, y eso hace que el dolor de cabeza aumente, simplemente tengo mucho tiempo para dar vueltas a las cosas... demasiado, me parece.