miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tiempo ocupado


Estos días ando ocupado. La verdad es que el pichurro ocupa las horas y las horas de nuestro tiempo. Después, he de reconocer que también pasamos tiempo disfrutando de él.

Es muy guapo!... bueno, vale, soy su padre y quizás, solo quizás, mi opinión es algo parcial. :D Además, pasamos los ratos que nos deja (que son bastantes, he de decir, ya que , hasta ahora, come, caga y duerme como un bendito) haciendo cambio de armario (eso de ir en manga corta con 7 ºC no es muy recomendable sin estar habituado), de zapatos (ya estaba harto de usar siempre el mismo par porque el resto eran sandalias) y los "remates", los dichosos "remates".

El finde nos dedicamos mi suegro y yo a podar algunos árboles y las parras... esta semana debería acabar con los que quedan y empezar a cavar el suelo. La barandilla (que si, que la voy a hacer yo, pero tengo que ir a comprar el material)... ah! y debería pasar por la autoescuela... que me quiero presentar al teórico de una vez.

Ahora está comiendo y en un ratito estará con su siesta... luego, nos dedicaremos al dobladillo de las cortinas y a preparar el álbum de la segunda semana del pichurro :) A los que ya habéis recibido el mail anterior, el siguiente estará en un par de días.

Esta entrada es, ante todo, una justificación.