sábado, 28 de noviembre de 2009

Entre los viejos papeles...


...haciendo hueco para colocar las partituras de la guitarra me ha dado por abrir una caja de un DVD, mi cajón de sastre.

Postales antiguas (Nuria, tengo unas cuantas tuyas), recuerdos de Suecia (muchos sitios), de Roma, de Salamanca, de París, de San Sebastián... fotos, mi tren de juguete (de mi primer piso vacío en Madrid), posavasos... bueno, todas esas cosas que no sabes bien dónde poner y que no quieres tirar porque tienen muchísimo de ti mismo...

Estas tres las he sacado para ponerlas aquí y han vuelto a su "cajón".
Una foto en la isla de Öland:

Otra foto, en un ascensor (me sigue encantando esta foto):

Una frase, en una noche sin dormir en Västra Vägen (y con algunas cervezas) mientras miraba el sol por la ventana:
"What we are s the addition of what it is expected for us to be and what we wish to become, the compound of what they think we are ad what we think we have becomed, but noone knows who we are at all, not even us"