miércoles, 30 de septiembre de 2015

221163


Libro intersante de Stephen King. Para empezar, volve a Derry es un placer. Conectar con ciertos personajes igual. Volver a ver (imaginar) la torre de la fundición de Derry es... escalofriante. Después, el desrrollo de la trama donde Kenedy es un secundario de lujo es buena. Supongo que para una trama así hay material de sobra, pero la forma en que la narración fluye de forma King-niana es muy buena. El efecto mariposa esperado es... sorprendente. Y el dolor del último baile es tan evidente que lo puedes palpar. Me ha gustado el libro. Seguro que Clive Barke habría encontrado un resquicio, pero King no, la vida es dura y no hay resquicios.

Al final pense en leer dos libros a la vez pero me enganchó la trama de 221163 hasta el punto de leer del tirón este. Así que ahora la lista de lectura está como sigue:
- "Stranger in a strange land" de Robert Heinlein
- "Jennifer Government" de Max Barry
- "La nave de un millon de años" de Poul Anderson
- "Sanctus" de Simon Toyne
- "conde cero" de William Gibson
- "The slow regard of silent things" de Patrick Rothfuss
- La saga "Divergente" de Veronica Roth
- "Cuernos" de Joe Hill (algún otro tengo pero tengo que empezr por algo)
- "Los juegos del Hambre" (acabar la saga de una vez antes de ver las pelis) de Suzanne Collins
- alguno de los q tengo de Terry Pratchett ("Ritos Iguales" o "El color de la magia", por ejemplo)

Total, que menuda elección a hacer ;)

Entre éstos está la elección del próximo, la lista de libros a leer es mucho mas larga ;) aunque por ahora estoy cerrando un par de relatos cortos del mundo de Hyperion.