Las jornadas son largas, y el viaje a Tokyo sin pasar por casa acaba pasando factura. Duermo menos y tengo tantas cosas en la cabeza que poner el cerebro a tierra solo genera descargas de alta tensión.
Entre todo ello, el curso de BPA. Curso interesante, sobre todo que es más unas charlas donde se habla de metodología y herramientas y como la práctica prima sobre éllas (usa las herramientas, no que ellas te usen a ti).
Suena "Whore" de In this moment
Una anécdota del curso (aunque tengo bastantes):
Por cierto, el otro día hablaba de la democracia mal entendida donde dos lobos y un cordero votaban (es totalmente democrático) que había de cena... Pues la frase del curso ha sido... "Es como dejar a los pavos votar que hay de cena en Navidad -o Acción de Gracias para los americanos-" pues si... democracia "real"
Las cenas quedan como único momento de relax. Y no siempre aunque esta semana estoy haciendo un esfuerzo adicional :) Aunque al finar toque hablar de trabajo. Eso si, con la agenda y las horas de entrada y salida, es oír algo del gym y entrarme una risa floja... :)
Globen |
Nybroplan |
Langosta recién pescada (por mi) |
B.A.R. plate (bufff) ;) |