sábado, 19 de septiembre de 2015

Tokyo, toda una experiencia (yII) (fotos, fotos)


Antes de indicar mi recorrido, de ver fotos, de contar mis 12h de experiencia "privada" en Tokyo, tengo una pregunta: Dónde se fuma aquí? Ya se que la pregunta no se tercia pero es que es verdad. La gente no fuma por las calles (y los japoneses fuman bastante) así que... donde? Pues haberlos, haylos. Encontrarlos puede ser complicado pero la limpieza de las calles, el respeto de la gente local y el entorno te "obliga" a respetarlo (lo que es obvio). No pregunto si hay multas por fumar por la calle aunque lo supongo. Pues al final los encuentras (y fumas menos, eso seguro). Un rincón en un parque, una zona cubierta al lado de un Family Mart, un rincón aquí y allá.

Suena "Crazy Nights" de Loudness


Ruta por Tokyo
Empiezo tarde porque tenía que acabar cosas del trabajo, asi que al final salgo a las 9 y pico. Una pena. La ruta, recomendación parte de Javi Norro y parte mi propia investigación me lleva a:
- Metropolitan government observatorium (45F)
- Shinjuku
- Asakusa (Kaminarimon door / Senso-ji temple)
- Shinjuku Gyoen (jardín japonés)
- Harajuku & Takeshita Street
- Meiji Jingu Gyoen (Meiji shrine)
- Ginza

Me quedé con ganas de ir a Akihabara y la estatua de Hachikō en Shibuya pero ya no daba más de si.


La bahía y un barco entrando

El puente arcoiris

Mi hotel

El "rarito" soy yo

Distrito Shinjuku

Shinjuku desde el 45F



Tokyo Metropolitan Gobernment Building

Teatro Kabuki

Si, esto también es Shinjuku

Kaminarimon

Una linterna de bambú y madera del año 600
bueno, reconstruida algunas veces

Asakusa, al fondo Sensoji

Sensoji




Shinjuku Gyoen

Shinjuku Gyoen (el jardín japonés)

Shinjuku

Meiji Jingu


Bourgogne para la consagración de Meiji Jingu

Sake, para lo mismo

Una boda en Meiji Jingu

Los invitados (diferentes tradiciones)

Los novios (y un peinado de flipar)

Takeshita (no hace falta más explicación)

Que si, que el "ratito" soy yo

"no comment"

Escaparate en Takeshita

Hooters en Ginza?!

Ginza de noche, espectacular

El "Rainbow bridge" de noche

desde la planta 24 con una Ashahi