lunes, 13 de abril de 2015

On the road again


Quizás me venga bien este viaje pues la vuelta de las vacaciones fue algo difícil. Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así. Volver de vacaciones (estupendas vacaciones con Chule y los peques) con las pilas hasta arriba y sentir que las fuerzas se evaporan como las gotas de lluvia que hemos tenido estos días expuestas al sol. Pocas ganas de volver, muchas vueltas a las cosas, decisiones, estrategias (para alguien que es ejecutor, eso es, cuando menos, destacable).

Quizás haya sido causado por la "decepción" en una de las ofertas (ya sabía que HR era así, lo llaman Talent Management). Quizás una llamada inesperada. Quizás el ver que todo sigue más o menos igual. No... no sigue igual. La verdad es que los progresos de los que hablaba antes de Semana Santa han seguido adelante, aunque ahora entran en esa fase aburrida de documentación, ni siquiera eso se puede considerar el detonante. No se, quizás sea el shock de la primavera-verano que hemos tenido estos días de Semana Santa y la vuelta a un tiempo algo más gris, más típico de estos días... 

Suena "Cross to Bear" de Staind


En resumen, vuelvo a la carretera (bueno, al aeropuerto) camino de Estocolmo. 4 días que se llenan de forma inesperada, reuniones a todas horas (esta bien, va a parecer que es de provecho este viaje... ya me volvió a salir el cinismo), visita de rigor al Råkultur, un par de eventos interesantes (a priori) y, espero, una solución al dilema de este Q1... cambio de puesto? Opciones reales? La vuelta será aún mas interesante... mi hermano pasa por casa antes de volver a Panamá con su familia de allá... cena casera y Chule con ganas de lavar las cortinas (hecho) y cosas por el estilo (todo hecho) ;)

He empezado a leer la serie "Tomorrow" de John Marsden (aunque todavía sigo evocando estelas de motores Hawking) después de "La Edad de los Milagros". Son 7 libros pero relativamente cortos así que debería tener lista la serie en los próximos 2 meses. En medio, en esas noches que no me apetecía sumergirme en la campiña australiana, he comenzado a leer la saga "Annihilation" de Marvel (alguno ya había leído pero ahora lo estoy leyendo en orden, completo)... Y "The Sandman" de Gaiman se empieza a acumular en espera...

Suena "Paralyzed" de In Flames


Se anuncian más viajes, la semana que viene de nuevo a Estocolmo (este me jode porque es el cumple de mi Chule) para una visita de cliente y estoy esperando confirmar un viaje a Beijing (again :D a ver que nombre le pongo ahora) a primeros de Mayo.

Vamos con la serie "Tomorrow" de John Marsden, segundo tomo en ruta. De vez en cuando intercalo algunas páginas de la serie "Annihilation" de Marvel. Sin embargo el influjo de Hyperion/Endymion sigue siendo muy fuerte. Sin motivo aparente (a parte de que son un montón de páginas que me han acompañado durante algún tiempo) me vuelven escenas del libro, me descubro a mi mismo (sorprendo) revisitando y reanalizando pasajes del libro, el desenlace de los siete, de Aenea, la "última comunión" de todos...

Suena "Abrázame" de Ivan Ferreiro y pienso en mi Chule... a ver que semana pasan. Porque no puedo tener un arco de teleportación y así, aunque solo sea a dormir, este cada noche allí, y oiga su respiración y me calme hasta el punto de olvidar el trabajo, los jaleos, las idas y venidas... ?