martes, 21 de abril de 2015

Not in the mood of...


No se cómo definirlo, pero no me encuentro con ganas. Quizás el fin de semana no ha ayudado, pero en si, este viaje (otro más, cuántos llevo este año? 9 de curro) me pilla de animo bajo. Mañana es el cumpleaños de Chule y yo estoy aquí, de nuevo en Suecia y preguntándome que coño hago yo en (las Bahamas) Estocolmo como la canción de Hombres G.

Suena "New World Order" de Megadeth


Sigo con la serie "Tomorrow" de John Marsden aunque en este viaje de ida ha sido, sobre todo, trabajar. Aún así, me ha dado para acabar el segundo libro... es duro, no hay romanticismo en estar enfrentado a una situación igual, no hay romanticismo en dormir en medio de los arbustos cuando llueve durante más de una semana y las cosas se miden en "grados de empapado".

A ver, al final, el viaje tiene un sentido (si no, no se como habría conseguido que lo aprobaran, aunque, quizás, no siempre se controla... Quién sabe?) y las reuniones (sobre todo con cliente) prometen ser interesantes. Todavía tengo que ver cómo me voy a manejar con traductor simultáneo. Cuestión menor. Es solo que no tengo ganas, que todavía no me he recuperado del viaje anterior, y que el fin de semana no ha servido para recargar pilas. Así que ganas=0 hoy. Pero estamos en ruta... Poco que hacer al respecto.

Suena "So Fine" de Guns 'N Roses


Este fin de semana debería haber sido de recargar baterías, dedicado a mi familia (que pequeña parece, cuando solo es Chule y los peques) pero al final, no siempre salen las cosas como tu quieres. Era finde de familia y lo ha sido, aunque no como yo pensaba. Mierda de planes o mierda de falta de ellos. Mierda de pensar. Mierda, mierda, mierda. No, no me siento nada bien. Es sólo que no llego, que no cubro todo lo que querría, lo intento y a veces fallo de forma estrepitosa. No es que sea malo fallar, es que es doloroso (painful) y que duele en ti y en los tuyos.

Necesito energía, una batería nueva, o simplemente escuchar la canción adecuada.

Suena "Faster" de Within Temptation (no se si es la canción adecuada... pero me recarga algo)


[NOTA en el camino de vuelta]

Mooola la traducción simultánea.
Las reuniones han salido bien. La traducción simultánea ha sido...  flipante. Es increíble como esa mujer (si, es una mujer) es capaz de estar todo el tiempo hablando, cambiando de un idioma a otro casi de forma instantánea pero, por encima de todo, estar hablando mientras escucha para traducir. La concentración es máxima pero hay que tener unas habilidades... al alcance de pocos, la verdad (al menos yo lo veo super-difícil). Además, esta persona en concreto tiene una voz dulce y melodiosa (tanto en inglés como en japonés... si, si, cambié a japonés un par de veces para comprobarlo... no para saber que decía, que no entiendo japonés, sino para oir su voz) de forma que tu puedes estar dando un mensaje enérgico pero ella lo suaviza. Así es imposible discutir!!!