jueves, 16 de abril de 2015

Liberado...


...aunque la semana no ha sido buena, demasiado jaleo. Al menos he hecho mis deberes y me he quitado de la cabeza algunas cosas. No todas, porque se ponen nuevas en el hueco abierto. Eso sí, esta noche hay cena en familia y realmente me apetece (aunque estoy muerto).

Suena "Nothing to do with love" de Halestorm


A veces me sorprende como podemos compartimentar el cerebro y meter "cosas" en los huecos. A veces me sorprendo de los "cambios de foco" y, como cambiando de idioma, cambio de contexto. Es la forma de realmente sacar cosas adelante (y de ser eficaz -y eficiente-) en ello. A veces son cambios de contexto, como micro-servicios que se lanzan en ese momento que lo necesito y después se vuelven a dormir, siguiendo con la actividad normal, a veces casi sin notarlo. Otras veces es la fluidez en el cambio, ahora estoy en una cosa, cambio a hacer otra y casi de forma inmediata estoy sumergido en ello. Esta semana la preocupación por la peque que ha estado pachucha ha trastocado esta fluidez. No, esta semana mi fluidez se ha tornado "espesez", convirtiéndolo todo en un caos (fate, what's that?), como cuando al andar por el campo, al dar un paso, un millar de mariposas salen de entre el pasto, que no veías antes y, por un segundo, tu cerebro se satura mirando a todas partes... Aún así, se ha dado bien la semana, bastante productiva.

Suena "So far away" de Avenged Sevenfold


Las islas del sur de Suecia...

La semana que viene vuelvo a Estocolmo, para una visita de cliente. No he acabado la preparación pero me siento bastante satisfecho. Tengo ya la agenda completa para la semana que viene y eso que casi ha sido de última hora. Lo peor es que se acumulan los viajes, el de Beijing se está concretando. Ademas tengo que volver a primeros de Junio así que estoy viendo como quedarme en casa desde la vuelta de Beijing hasta el viaje de Junio (sueno optimista?)

Suena "Last to Know" de Bullet for my Valentine