lunes, 6 de abril de 2015

Felurian vs Death


Ayer me dio por leer una entrada del blog de Patric Rothfuss con un nombre raro, Suvudu Cage. Tanto que tuve que buscar de qué hablaba. Decidí volver a la entrada más tarde (y eso es hoy) para ver de que iba la entrada.

La entrada es esta (LINK).

Según empiezo a leer la entrada, siento que me voy a enganchar, que no me voy a librar de ir hasta el final, que voy a lee todas las lineas. Tiene mucha pinta de "freak show", pero no soy en el fondo un "freak"? (Halestorm). Sigo leyendo pero el final se aproxima demasiado rápido aunque la historia no ha hecho más que comenzar.

Claro, esto continua... (LINK).

Continua y yo no paro, son 10 min de lectura pero tienes que llegar hasta el final, enganchado a lo que se huele y, aún así, toca una fibra de emoción. El resultado es evidente e inmediato. Allí donde yo he vivido (durante bastante tiempo) le dirían "Eres un cabronazo" con ese tono socarrón que deja claro que no hay insulto, que casi es una alabanza.

Suena "The night eternal" de At the gates


Un gusto, un homenaje de Patrick Rothfuss a Pratchett y Gaiman.